Por Röf

Dicen que cantando se alegran los corazones.

…Y si funciona, a menos que se canten las golondrinas y todos lloren (como cuando terminas la prepa y abrazas hasta a los que te pusieron el apodo que más odias).

En fin, ahora que leo las noticias más seguido he descubierto que la igualdad, a pesar de ser un derecho humano, no existe. En la India la policía apalea hasta a los viejitos más sabios, el presidente de El Salvador ve el futuro, en Europa es obligatorio entrar al banco con la cara cubierta, al estilo viejo oeste y en México… En México el FONCA ya no existe. ¿Para bien o para mal? Yo sigo sin entender.

Mi dealer perdió la mitad de su dinero con la devaluación de las criptomonedas, pero sigue practicando cultivo orgánico y comercio justo. Yo quiero ir a la playa pero no puedo y mi novia decidió incursionar en la cultura del Hazlo Tu Mismo.

Pero ¿y el sistema inmunológico qué? Nosotros ya convivíamos con el cólera, la tifoidea, el dengue y la comezón en la colita.

La verdad es que yo sigo pensando que vivir de la caridad no es justo para quienes han trabajado constantemente y no padecen ninguna limitación física o mental, pero así las cosas hoy (para salvaguardar la salud de la población).

Sigo pensando que al video animado de Pearl Jam le faltó poner drones sobrevolando ciudades sin gente.

Pero siempre hay un lado positivo, nuevas oportunidades, comercio justo y cultivo orgánico, las alternativas de vida que siempre han estado ahí pero nunca nos detuvimos a observar, las alternativas que no nos cuestan dinero sino voluntad, algunas herramientas que ya teníamos olvidadas y objetos arrumbados en una esquina.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿En qué lo puedo ayudar?
Bienvenido
En qué podemos ayudarte