Quiénes Somos

Arte Mx es una plataforma de difusión artística y cultural que opera desde hace ocho años. Surgió ante una necesidad personal de sus fundadores: compartir contenidos de calidad en las redes sociales (fundamentalmente en Facebook) y con ello crear una comunidad de artistas y de personas interesadas en la cultura y el arte a un nivel que no fuera el de la información trivial, frívola y simplista.

Desde un principio se estableció un nivel muy alto en lo que se refiere a la investigación y generación de contenidos, lo que ha traído como resultado que en la actualidad se cuente con cerca de 80 mil seguidores, crecimiento que hasta ahora ha sido orgánico.

Los intereses en relación a nuestros contenidos son de lo más variados: van de lo literario hasta la danza, pasando por las artes plásticas, el cine, la instalación, la arquitectura, la fotografía y en general de todas las expresiones que le dan sentido al ser humano.

Nuestro postulado “Arte Mx, Comparte lo Extraordinario”, es el compromiso que nos hemos impuesto a compartir contenidos de calidad y una invitación para que, quienes accedan a ellos, los compartan y así crear redes enormes para que el arte y la cultura lleguen a más personas y con ello crear un mundo mejor.

 

Héctor Ramírez

Egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM de la carrera de Letras Hispánicas. Realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música.

Ha cursado diferentes seminarios, cursos y talleres de Desarrollo de Empresas Culturales, Estimulación Creativa, MKT Cultural, Gestión Cultural, etc.

Productor ejecutivo y conductor del programa de radio Arte Mx que se transmite a través de UAM Radio 94.1 de FM, la estación de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Pin It on Pinterest