SERVICIOS

CONSULTORÍA ››

  • Es un servicio puntual.
  • Nuestra principal tarea es acompañar a todo típo de artistas (emergentes y profesionales) para analizar sus metodologías de trabajo, de difusión, promoción y ventas.
  • Desarrollamos estrategias, hacemos una planeación y evaluamos los resultados.
  • Donde hay problemas que requieren de análisis a fondo, se hace una revisión y se dan las pautas para remediar los problemas con soluciones prácticas y efectivas.
  • Mediante la supervisión y el análisis continuo se previenen «riesgos» y se establecen acciones, así como herramientas para  cumplir con los objetivos.
  • Proporcionamos enfoques innovadores y exitosos para las diferentes disciplinas artísticas.

 

Este servicio se presta por hora, con un mínimo de dos horas por sesión.

Para mayores informes

GESTIÓN ››

Como Gestores Culturales somos mediadores entre la creación, la participación y el consumo cultural.

Ayudamos a desarrollar el trabajo artístico y cultural para, de esta manera, insertarlo en una lógica social, territorial o de mercado y hacemos viables los proyectos culturales en sus diferentes dimensiones: económica, social, política y territorial.

Pensamos, creamos y desarrollamos a partir de una planificación coherente con las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, ya que somos expertos en las metodologías y fundamentos teóricos y normativos que son necesarios en los ámbitos culturales y artísticos.

En pocas palabras: materializamos y hacemos posibles proyectos como exposiciones en museos y galerías, alianzas, patrocinios, eventos culturales, etc.

REPRESENTACIÓN ››

¿ESTAS CANSADO DE SER "TODOLOGO"?

Es tiempo de empezar a delegar y nosotros te podemos apoyar en todo lo relacionado a gestión y promoción de tus proyectos artísticos.

Las necesidades de cada artista son diferentes, por ello desarrollamos un plan a tu medida, que puede estar basado en honorarios, intercambio por obra o mixto.

EXPOSICIONES ››

  1. Ofrecemos el servicio de organización de exposiciones para artistas emergentes y consolidados.
  2. Garantizamos un gran impacto y proyección a través de nuestra plataforma que opera en la principales redes sociales con cerca de 90 mil seguidores.
  3. Contamos con un experimentado equipo de curadores, museógrafos y especialistas para la realización de exposiciones individuales y colectivas.

Pin It on Pinterest