Gestión
Como Gestores Culturales somos mediadores entre la creación, la participación y el consumo cultural. Ayudamos a desarrollar el trabajo artístico y cultural para, de esta manera, insertarlo en una lógica social, territorial o de mercado y hacemos viables los proyectos culturales en sus diferentes dimensiones: económica, social, política y territorial.
Pensamos, creamos y desarrollamos a partir de una planificación coherente con las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, ya que somos expertos en las metodologías y fundamentos teóricos y normativos que son necesarios en los ámbitos culturales y artísticos
Trabajamos
en función
de valores
específicos:

Eficacia
Estamos orientados a la consecución de resultados, para lograr los objetivos.

Eficiencia
Buscamos la calidad en el proceso, construyendo equipos suficientes y estables para que haya una relación equilibrada entre los resultados obtenidos y los recursos empleados.

Criterio
Tenemos la capacidad de discernir las cualidades del proyecto con el fin de aportar valor y hacer propuestas que ayudarán en la toma de decisiones y enriquecerán el producto cultural final.

Entendimiento
Contamos con el conocimiento para valorar el trabajo creativo (creación artística) e interpretarlo de una forma apropiada. Eso nos permite cuidar los detalles y matices inherentes al hecho artístico y atender las necesidades específicas de los creadores.

Flexibilidad
Damos una respuesta rápida a las exigencias del contexto dinámico en el que se mueven los procesos creativos, realizando siempre aportaciones a la capacidad emprendedora, de inciativa, de visión interdisciplinaria, de adaptación y de trabajo en equipo, colaborativo o en red.
En todos los proyectos que nos encomiendan potenciamos los roles educativos, formativos, sociales y de investigación de la actividad cultural, con la finalidad de entregar resultados de la mejor calidad y que proporcionen una excelente visibilidad.